Precio no disponible

El precio del SHOEI J-Cruise 2 varía según el punto de venta o el proveedor. Su precio en el mercado supera los 350 € en sus colores lisos, ligeramente por encima de los 400 € en sus gráficas más elaboradas.

El SHOEI J-Cruise 2 es la mayor evolución de la marca nipona en cuanto a cascos jet. Altas prestaciones y un diseño muy conseguido para la mayor comodidad en ciudad.

Este modelo mejora a su predecesor con un diseño más atractivo y moderno. Ha evolucionado gracias a los avances técnicos de la marca nipona para revolucionar el mercado de los jets.

Con el J-Cruise 2 se ha trabajado para ofrecer la mayor funcionalidad y comodidad con un diseño muy compacto, un alto rendimiento del sistema de ventilación y la más alta seguridad.

Dispone de un visor solar interior QSV-2, un accesorio muy valorado para este tipo de cascos urbanos. Este visor es más alto para reducir al máximo la entrada de luz al utilizarse, así como una mayor compatibilidad con diferentes tipos de nariz.

El J-Cruise 2 no tiene un aspecto voluminoso gracias al notable trabajo en el diseño y sin comprometer la seguridad. La calota externa ha sido fabricada para aportar una gran rigidez y elasticidad junto a un peso muy ligero gracias al empleo de diferentes fibras de vidrio y fibras orgánicas. La seguridad está garantizada cumpliendo con los estrictos estándares de cada país, como la ECE 22.06.

Los mecanismos del sistema de ventilación han sido mejorados para obtener un mayor flujo de aire en el interior del casco, así como un mayor confort en marcha. Además, el ruido ha sido ampliamente reducido gracias a las pruebas llevadas a cabo en nuestro túnel del viento.

Para los acolchados interiores, SHOEI ha adoptado diferentes tipos de tejido que garantizan una alta absorción de la humedad y secado rápido. Unos acolchados que son desmontables y lavables.

EL SHOEI J-Cruise 2 está disponible en cuatro tamaños de calota diferentes y en tallas que van de la XS a la XXL.

Galería de fotos del Shoei J-Cruise 2

Colores del Shoei J-Cruise 2

Vídeo del Shoei J-Cruise 2

Rivales del Shoei J-Cruise 2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest