Precio no disponible

El precio del SHOE EX-Zero varía según el punto de venta o proveedor. Su precio en el mercado ronda los 350 € en sus colores lisos, subiendo hasta los casi 400 € en sus últimas gráficas más elaboradas.

El Shoei EX-Zero es el casco integral para los amantes de lo clásico. Un modelo que reúne la última tecnología de la marca japonesa, al mismo tiempo que destaca por su aspecto vintage y capacidades off-road.

Desde el punto de vista del diseño, el EX-Zero sigue las líneas de la serie "EX" de 1980, pero con un estilo muy compacto y refinado, además de una gran combinación de colores para aquellos motociclistas amantes de la customización. Con visera, con gafas o visor, este casco estilo vintage puede ser usado tanto para carretera como para off-road.

La calota del Shoei EX-Zero ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM, que ofrece una gran rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima. La seguridad está garantizada cumpliendo con los estrictos estándares de cada país.

Ofrece un sistema EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un golpe, éste se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. También dispone del sistema E.Q.R.S. para una fácil extracción de los sanitarios y así evitar lesiones. Además, su cierre es de anilla doble D y, obviamente, dispone del certificado ECE 22.06.

Incorpora una pantalla CJ-3 ajustable en 3 posiciones y, en cuanto a su interior, los acolchados interiores del EX-Zero son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento.

En cuanto a su ventilación, como todo casco estilo vintage es fiel a la época y puede parecer muy justa, pero su entrada frontal ofrece una buena circulación de aire.

Este Shoei EX-Zero está disponible en tres tamaños de calota diferente y seis tallas, desde la XS hasta la XXL.

Galería de fotos del Shoei EX-Zero

Colores del Shoei EX-Zero

Vídeo del Shoei EX-Zero

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest