El SHARK Skwal 2 es la evolución del modelo anterior, un casco integral que incorpora un nuevo sistema de luces LED integradas que ahora son más luminosas

Precio no disponible

De momento no tenemos el precio del nuevo SHARK Skwal 2, pero lo que sí sabemos es que podrás elegir entre un total de 27 combinaciones de colores y gráficas para elegir.

El Shark Skwal 2 en 5 Tweets

  • Fabricado en resina inyectada
  • Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas
  • Preparado para la instalación del sistema de comunicación Sharktooth
  • Cierre de doble anilla
  • Visor solar interior fácilmente accionable

El nuevo SHARK SKWAL 2 es un casco que tiene una aerodinámica optimizada gracias a estudios CFD y con el fin de mejorar la estabilidad y la insonorización a alta velocidad. Cuenta con un nuevo sistema de luces LED integradas alimentadas por baterías recargables para aumentar la visibilidad en conducción nocturna en dos posiciones, fija o intermitente y que ahora son más luminosas. Su pantalla cuenta con Pinlock maxvision y el novedoso sistema autoseal, que hace que la pantalla quede pegada al casco para una máxima insonorización y estanqueidad ante el agua y el frío. Su interior lleva un tratamiento con bambú, lo que le da una triple eficacia antibacteriana, antisudación e hipoalergénica. Su diseño de los acolchados laterales está optimizado para los usuarios que lleven gafas. Tiene integrada una pantalla interior solar de fácil accionamiento con tratamiento antirayas y está disponible en tallas que van de la XS a la XL.

Puntuación del Shark Skwal 2

DISEÑO

★★★

PESO

★★★☆☆

PRECIO

★★★

CALIDAD DE ACABADOS

★★★☆☆

VALORACIÓN MEDIA

★★★☆☆

CALIFICACIÓN SEGURIDAD SHARP

★★★

Colores del Shark Skwal 2

Rivales del Shark Skwal 2

Ficha técnica del Shark Skwal 2

MARCA SHARK
MODELO Skwal 2
AÑO
TIPO DE CASCO Integral
PRECIO OFICIAL
PESO 1490 gramos
NÚMERO DE CALOTAS 1
MATERIAL DE LA CALOTA Termoplástico
TIPO DE CIERRE Hebilla micrométrica
TALLAS XS a XL

Deja un comentario

Volver a la home