Precio no disponible

El precio del SHARK Aeron GP se desconoce hasta su salida en 2024, pero seguramente sea el modelo de mayor precio dada sus altísimas prestaciones para carretera y circuito.

El SHARK Aeron GP es el último modelo de casco que llega a MotoGP en 2024, sucediendo al mítico SHARK Race-R PRO. El Aeron GP lo mejora en varios aspectos, convirtiéndolo en uno de los referentes del mercado en cuanto a seguridad tanto en carretera como en circuito. Además, es el primer modelo de competición cuya estructura interna se adapta a la cabeza de cada piloto.

Su carcasa interna está confeccionado en una estructura EPS multi-densidad, lo que le otorga una altísima resistencia a los golpes. Cabe destacar que es un modelo que ha pasado holgadamente las homologación ECE 22.06. Además, la zona del mentón se ha reforzado específicamente con material EPU de doble densidad y alta resistencia. La novedad llega en su calota externa, ya que está fabricada en una mezcla de carbono y aramida que otorga la máxima resistencia y, al mismo tiempo, ligereza (1.450 gramos, aproximadamente).

En cuanto a su sistema de ventilación, se ha mejorado considerablemente respecto a su predecesor. El Aeron GP dispone de cinco entradas de aire y siete extractores o de salida, aprovechando su característico spoiler trasero que mejora la aerodinámica.

Su pantalla tiene un grosos de 4,25 mm, por encima de lo estándar en el mercado, y está anclada a un sistema de aluminio de firme fijación y rápida extracción, dando un toque premium a su cierre, además de una mayor sensación. Su pantalla tiene cuatro puntos de abertura, incluyendo el cierre y su posición más abierta.

Su gran novedad es su sistema A2S aero-adaptativo, que reduce considerablemente las turbulencias y el flameo del casco a altas velocidades. Ideal para los usuarios que hagan tandas en circuito y quieran evitar esta incómoda sensación en largas rectas. Además, también se reducen en curvas.

Respecto a su interior, presenta el sistema de rápida extracción de emergencia, para los sanitarios. Y, lo más innovador, son sus interiores adaptativos, para un mayor confort del usuario gracias a los materiales de su espuma interna, intercambiable y lavable. Su cierre es de doble anilla D, en un característico color rojo.

El SHARK Aeron GP está disponible en ocho colores, en tallas que van de la XS a la XXL (2 calotas internas y 4 externas) y presenta diversas pantallas según el gusto del usuario.

Galería de fotos del Shark Aeron GP

Colores del Shark Aeron GP

Vídeo del Shark Aeron GP

Rivales del Shark Aeron GP

Ficha técnica del Shark Aeron GP

Además del propio casco, la compra de este SHARK Aeron GP incluye:

  • Bolsa de transporte racing
  • Una pantalla oscura
  • Cinco Tear-offs
  • Dos cubrenariz
  • Cinco filtros anti-contaminación
  • Juego de pegatinas
TallasCircunferencia (cm)
XS53 - 54 cm
S55 - 56 cm
M57 - 58 cm
L59 - 60 cm
XL61 - 62 cm
XXL63 - 64 cm

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest