El Scorpion EXO-Tech es el nuevo y revolucionario casco integral de la marca francesa, que ofrece una versatilidad de 180º en todos los aspectos, modular como conceptual.

Precio oficial: 299,90 €

*(349,90 euros para el resto de colores del modelo.

El precio del Scorpion EXO-Tech es el reflejo de la calidad y desarrollo del modelo, con un precio base de 299,90 euros para el modelo liso (solid) y 349,90 euros para el resto de colores.

El Scorpion EXO-Tech es un casco modular con capacidad de apertura 180 grados de la mentonera, permitiendo un equilibrio del casco mucho más cómodo y seguro, aumentando la visibilidad. Este modelo no quiere ser otro casco modular estilo flip-back, quiere jugar con un perfecto diseño integral, de visión amplia con pantalla preparada para Pinlock, una calota pequeña, mentonera con mecanismos de fácil manejo y ventilación superior onetouch. Está disponible en dos calotas, una para las tallas XS>L y otra para las tallas XL y XXL. Está fabricado en resina de policarbonato para mayor resistencia y un peso moderado de 1700 g +/- 50.

El Scorpion Exo-Tech también cuenta con pantalla incolora MAXVISION, preparada para integrar una película Pinlock MAXVISION (que viene incluido). También dispone de una pantalla interna solar retráctil UV400 con tratamiento antivaho EverClear™.

El cierre es mediante anilla micrométrica y cuenta con 3 canales de ventilación regulables de manera independiente. El tejido de los interiores es de Kwikwick3 absorbente, transpirable e hipoalergénico, además de ser totalmente desmontable y lavable.

Tecnología del Scorpion EXO-Tech

  • Cierre micrométrico
  • Apertura mentonera 180 grados
  • Pantalla incolora Maxvision
  • Tejido Kwikwick3

Puntuación del Scorpion EXO-Tech

DISEÑO ★★★★☆
PESO ★★☆☆☆
PRECIO ★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS ★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA ★★★☆☆

Valoración global del Scorpion EXO-Tech: 8

Galería de fotos del Scorpion EXO-Tech

Colores del Scorpion EXO-Tech

Ficha técnica del Scorpion EXO-Tech

MARCA SCORPION
MODELO EXO-Tech
TIPO DE CASCO Modular
PRECIO OFICIAL 299,90 €
PESO 1700 gramos
NÚMERO DE CALOTAS 2
MATERIAL DE LA CALOTA Policarbonato
TIPO DE CIERRE Hebilla micrométrica
TALLAS XS a XXL

Deja una respuesta

Volver a la home