Con seis colores diferentes, el Scorpion EXO 920 es el casco modular más económico del catálogo, pero no por ello deja de ser un casco muy interesante, pues cuenta con un diseño muy atractivo y unos acabados que bien podrían situarlo en una categoría superior.

Precio oficial: 199 €

Por 199,90 euros este casco modular se presenta como una excelente opción. No sólo es un casco con un diseño muy atractivo, sino que cuenta con unos acabados que podrían posicionarlo como un modelo de una categoría superior.

El Scorpion EXO-920 en 5 Tweets

  • Nuevos colores para el 2016 destacando los modelos “fluor” de alta visibilidad
  • Gama media, con un precio muy competitivo
  • Bajo nivel de ruido para un casco abatible
  • Apertura de la mentonera fácil con una sola mano
  • Diseño atractivo y deportivo para un casco muy versátil y económico.

NUESTRA OPINIÓN


El Scorpion EXO-920 es un modelo de casco modular y que se ha renovado en su gama de colores para este 2016. Un casco con un diseño muy atractivo que cuenta además con una práctica visera interior ahumada para los días de sol. Esta disponible en tallas que van de la XS a la XXXL

El Scorpion EXO-920 es un casco que nos ha sorprendido gratamente pues es sorprendentemente sigiloso, algo a destacar en este tipo de modelos. Se puede abrir la mentonera accionando un solo botón, algo que es una ventaja, mientras que su ajuste es muy preciso y engancha fácilmente. La pantalla ofrece una amplia visión y cuenta además con un visor solar fácilmente accesible y muy útil cuando el sol aparece.

DESCRIPCIÓN


El Scorpion EXO-920 cuenta con la homologación ECE 22.05 (EU). Está fabricado en policarbonato inyectado, lo que ofrece gran resistencia en caso de impacto. Su interior cuenta con tejido desmontable y lavable, con gran transpirabilidad gracias a su eficaz absorción de la humedad. Si usas gafas graduadas, su sistema Kwikfit facilita el uso de las mismas. Tiene dos entradas de aire, una doble frontal y una posterior para favorecer la ventilación. La visera está equipada con el sistema Pinlock que impide la condensación. Viene con cubrenariz y con un deflector textil en la mentonera que limita la aparición de vaho en la pantalla.

Puntuación del Scorpion EXO-920

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Galería de fotos del Scorpion EXO-920

Colores del Scorpion EXO-920

Rivales del Scorpion EXO-920

Ficha técnica del Scorpion EXO-920

MARCASCORPION
MODELOEXO-920
AÑO2016
VERSIÓN
TIPO DE CASCOModular
PRECIO OFICIALDesde 200 €
PESO
NÚMERO DE CALOTAS2
MATERIAL DE LA CALOTAPolicarbonato
TIPO DE CIERREAnilla micrométrica
TALLASXS a 3XL