El SCORPION EXO-1400 Air es un nuevo casco integral que sustituye al EXO-1200 y que ha sido fabricado con una nueva combinación de fibras TCT, para lograr comodidad y evitar fatigas en el cuello del piloto

Precio oficial: 389,95 €

Con un precio muy competitivo frente a la competencia, el EXO-1400 Air se hará pronto con un hueco en el mercado. Su amplia variedad de gráficas, con hasta 17 diferentes para elegir, hace que se muy difícil que no encuentres uno que te guste.

El Scorpion EXO-1400 Air en 5 Tweets

  • Interior confeccionado en tejido KwikWick III
  • Fabricado en multifibra TCT composite
  • Nuevo sistema de bloqueo de pantalla
  • Cierre de doble anilla micrométrica
  • Visor solar interior fácilmente accionable

El SCORPION EXO-1400 es un casco integral de nuevo diseño y que viene a sustituir al EXO-1200. En este nuevo modelo se usa por primera vez un combinado multifibras TCT, y que gracias a la reducción del peso, el confort en marcha es mayor, ya que reduce la fatiga en la zona del cuello. Tiene una forma agresiva gracias a su nuevo sistema de ventilación Venturi y que garantiza que el interior del casco esté siempre fresco. Su interior está confeccionado con el tejido KwikWick III, que tiene propiedades absorbentes de la humedad, además de ser antibacteriano e hipoalergénico, siendo completamente desmontable y lavable. La pantalla cuenta con un nuevo sistema de bloqueo en la parte central que evita la apertura accidental en marcha y un visor solar interno que evitará deslumbramientos en condiciones de mucha luz.

Puntuación del Scorpion EXO-1400 Air

DISEÑO

★★★

PESO

★★★☆

PRECIO

★★★

CALIDAD DE ACABADOS

★★★

VALORACIÓN MEDIA

★★★★☆

Galería de fotos del Scorpion EXO-1400 Air

Rivales del Scorpion EXO-1400 Air

Ficha técnica del Scorpion EXO-1400 Air

MARCA SCORPION
MODELO EXO-1400 Air
AÑO 2018
VERSIÓN
TIPO DE CASCO Integral
PRECIO OFICIAL 389,95 €
PESO
NÚMERO DE CALOTAS 3
MATERIAL DE LA CALOTA Fibras compuestas TCT
TIPO DE CIERRE Doble anilla
TALLAS XS a XXL

Deja una respuesta

Volver a la home