El Scorpion ADX-1 es un casco modula muy versátil que permite su uso tanto si lo que buscas es hacer kilómetros en carretera, como si te animas a rodar fuera de ella.

Precio oficial: 249 €

El ADX-1 tiene uno de los precios más competitivos del mercado, tanto en sus versiones lisas (blanco, negro mate o antracita mate), como en los modelos Anima que combinan colores y gráficas, y por las que tendrás que desembolsar tan sólo 30 € más

El Scorpion ADX-1 en 5 Tweets

  • Calota externa fabricada en policarbonato de nueva generación
  • Interior completamente desmontable y lavable
  • Visor solar interno retráctil
  • Mentonera fácilmente abatible incluso con guantes puestos
  • Visera desmontable para convertirlo en integral

El nuevo Scorpion ADX-1 es el modelo más versatil de la marca. Un auténtico todo-terreno que te permite tener varios cascos en uno. Es modular, por lo que permite levantar su mentonera accionando tan sólo un botón cuando estás parado o repostando, y que además, tiene una práctica visera desmontable por si decides adentrarte en pistas de tierra. Si la retiras, te quedas con un atractivo modelo integral, que cuenta con todos los avances de seguridad y tecnología a los que nos tiene acostumbrados la marca Scorpion. Su calota ha sido fabricada en policarbonato de nueva generación, en dos tamaños distintos para adaptarse lo más posible a todas las tallas. La pantalla ha sido sobredimensionada para lograr un campo de visión muy amplio y periférico, teniendo además un práctico visor solar retráctil para proteger tus ojos en condiciones de mayor luminosidad. El interior está confeccionado con el tejido Kwikwick, lo que le hace absorbente, transpirable, antibacteriano e hipoalergénico. El cierre es de tipo micrométrico y las tallas disponibles van desde la XS a la XXL.

Puntuación del Scorpion ADX-1

DISEÑO★★★★☆
PESO★★☆☆☆
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Galería de fotos del Scorpion ADX-1

Rivales del Scorpion ADX-1

Ficha técnica del Scorpion ADX-1

MARCAScorpion
MODELOADX-1
TIPO DE CASCOOn/Off-Road
PESO 1700 gramos
NÚMERO DE CALOTAS2
MATERIAL DE LA CALOTAPolicarbonato
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLAS XS a XXL