El Ruroc Atlas 4.0 es el buque insignia de la marca hasta la fecha, un casco de moto con homologación ECE 22.06 muy radical tanto por sus formas como por sus increíbles decoraciones, sólo aptas para los más atrevidos.

Precio oficial: 450 €

El precio del Ruroc Atlas 4.0 lo posiciona como un casco de gama media con altos estándares de seguridad. A pesar de su aspecto radical, podemos enfrentarlo a otras opciones en el mercado con una vertiente sport no tan extrema. Obviando algunos detalles de mayor o menos calidad, es importante tener en cuenta que es un buen precio teniendo en cuenta que ya tiene la homologación ECE 22.06.

El Ruroc Atlas 4.0 es uno de los cascos de moto más radicales del mercado, tanto por sus formas afiladas como por sus espectaculares y variadas decoraciones ofrecidas.

Este modelo monta una nueva carcasa que ha sido refinada y rediseñado y ha sido uno de los primeros ejemplares que llegaron al mercado con el certificado de seguridad ECE 22.06 reflejando que también estamos ante un casco muy seguro.

El usuario también rueda muy cómodo gracias a las nuevas almohadillas inteligentes que contornean las mejillas, con un tejido premium hecho a medida que tiene propiedades absorbentes del sudor y recubre muchas capas de espuma de densidad múltiple para mejorar la protección.

Otro de los atributos del casco Ruroc Atlas 4.0 es el silencio en su interior, mejorando un 57% respecto a su predecesor y una carcasa más aerodinámica, eliminando las dos ventilaciones superiores y las inserciones adicionales que protegen mejor a la zona de los oídos.

Una tecnología destacable del Ruroc Atlas 4.0 es la utilización de un sistema desarrollado por la empresa Rheon ya utilizado en cascos de nieve de la marca. En la zona superior del interior encontramos un material formado por polímeros reactivos que tienen propiedades de fluidos no newtonianos para reducir las fuerzas de rotación e impacto junto con el EPS.

Además de estas características, se puede instalar un módulo Bluetooth Shockwave (se vende por separado) en la parte trasera del casco, que consta de un micrófono un 60 % más pequeño y altavoces de bajo perfil que brindan audio de alta calidad con bajos intensos durante 8 horas de tiempo de reproducción con una batería recargable USB-C.

No te pierdas la gran cantidad de colores y decoraciones de su exterior además de las viseras (todas compatibles con Pinlock).

Tecnología del Ruroc Atlas 4.0

  • Bluetooth Shockwave (por separado).

Galería de fotos del Ruroc Atlas 4.0

Colores del Ruroc Atlas 4.0

Vídeo del Ruroc Atlas 4.0

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest