El casco Sierra de O'Neil es un modelo adventure de gran calidad que combina diseño, confort y seguridad.  Está disponible en gráficas para todos los gustos, desde negro mate, hasta llamativos colores fosforitos.

Precio oficial: 179,99 €

El precio del casco O'Neal Sierra es el mismo para todos independientemente de la gráfica. Teniendo en cuenta el diseño y los acabados así como la comodidad que ofrece podemos decir que estamos ante un modelo con una buena relación calidad-precio.

El modelo Sierra de O'Neal es un casco que combina estilo, seguridad, comodidad y tecnología. Está disponible en gráficas para todos los gustos, desde negro mate, hasta llamativos colores fosforitos (puedes ver todos los diseños en la galería de colores). Las tallas van desde la XS a la XXXL.

El casco O'Neal Sierra está pensado para prácticas adventure y cuenta con ventilación y refrigeración, posee hebilla Microlock para un cierra rápido y seguro y  pantalla antiniebla con Pinlock® 30 incluido. O'Neal ha utilizado sus 50 años de experiencia para crear cascos de competición asequibles para todos los bolsillos sin sacrificar la tecnología y la calidad de sus materiales.

Galería de fotos de la O'Neal Sierra

Colores de la O'Neal Sierra

Deja una respuesta

Volver a la home