El NZI Symbio2 Duo es un casco integral completamente renovado, sobre todo en su interior, al que se le han añadido unos canales que permiten a los usuarios de gafas graduadas poder usarlas de manera cómoda.

Precio oficial: 119,99 €

Cuenta con uno de los precios más atractivos del mercado, ya que es un modelo completamente nuevo y que mejora en muchos aspectos al modelo anterior. El precio indicado es para las gráficas Fiber Volt, Indy Black, Mega y Mega Her.

El NZI Symbio2 Duo es un modelo integral de caracter urbano pero que no renuncia a escapadas de fin de semana. Está fabricado en resina termoplástica, un material con una buena resistencia a los posibles impactos. Destaca su pantalla de tipo 3D, que ofrece una gran visión, y su visor solar escamoteable, que protege cuando la luminosidad es mayor.

El interior tiene tratamiento antialérgico, y es completamente extraíble y lavable. El cierre de la yugular es de tipo micrométrico, y permite un ajuste cómodo y fácil incluso con los guantes puestos. Para asegurar un flujo de aire interno que refresque al piloto, cuenta con entradas frontales y un extractor trasero. Tiene homologación ECE/UN R22.05.

El NZI Symbio2 Duo en 5 Tweets

  • Fabricado en resina termoplástica
  • Tratamiento antialérgico
  • Visor solar interno
  • Cierre de hebilla micrométrica
  • Interior desmontable y lavable

Puntuación del NZI Symbio2 Duo

DISEÑO★★★☆☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Valoración global del NZI Symbio2 Duo: 3.5

Galería de fotos del NZI Symbio2 Duo

Rivales del NZI Symbio2 Duo

Ficha técnica del NZI Symbio2 Duo

MARCANZI
MODELOSymbio2 Duo
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL119,99
PESO1450 gramos
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAResina termolplástica
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XL