El N44 de Nolan es toda una revolución, ya que es un casco con el que tienes varias versiones en uno. Puedes usarlo como integral, como Jet o incluso como off-road, y con las máximas garantías en seguridad

Precio oficial: 250 €

Un precio muy competitivo para un casco muy polivalente, ya que gracias a su mentonera desmontable puedes optar a tener tres cascos en uno, integral, jet y off-road.

El Nolan N44 Evo en 5 Tweets

  • Fabricado en policarbonato Lexan
  • Doble homologación, como integral y como jet
  • Pantalla fácilmente desmontable sin herramientas
  • Sistema de cierre de regulación micrométrica
  • Visor solar interior

El casco N44 EVO es un casco polivalente de la marca italiana. Su calota está fabricada y moldeada en policarbonato Lexan y en dos tamaños disponibles para poder adaptarse a todas las tallas. Cuenta con mentonera desmontable, por lo que se puede usar como integral o como jet, además tiene una visera con el que se puede usar como off-road. Su sistema de ventilación garantiza una aireación óptima y en donde más se necesita conduciendo el aire de forma forzada a las zonas más críticas para garantizar el máximo confort. Su acolchado interior es desmontable y lavable y está realizado con tejidos transpirables, suaves y frescos con tratamiento antibacteriano y con un sistema de enganche con clic por lo que las operaciones de montaje y desmontaje son muy fáciles. La pantalla es especialmente grande, lo que garantiza un amplio campo de visión, incluso lateral lo que aumenta la seguridad y vienen preparadas para la instalación del Pinlock. Además, tiene un visor solar retráctil y de fácil accionamiento. Su sistema de cierre es con regulación micrométrica y viene predispuesto para usar el sistema ESS de frenada de emergencia, que señala con luces led de alta intensidad en caso de deceleraciones bruscas, además de poder ponerla fija para señalar la presencia o intermitente en caso de condiciones de niebla o baja visibilidad. Lo encuentras en tallas que van de la XXS a la 3XL.

Puntuación del Nolan N44 Evo

DISEÑO

★★★

PESO

★★☆☆

PRECIO

★★★

CALIDAD DE ACABADOS

★★★

VALORACIÓN MEDIA

★★★

Galería de fotos del Nolan N44 Evo

Vídeo del Nolan N44 Evo

Rivales del Nolan N44 Evo

Ficha técnica del Nolan N44 Evo

MARCA NOLAN
MODELON44 Evo
AÑO2016
VERSIÓNClassic N-COM
TIPO DE CASCOOn/Off road
PRECIO OFICIAL250€
PESO1460 gramos
NÚMERO DE CALOTAS2
MATERIAL DE LA CALOTAPolicarbonato
TIPO DE CIERREMicrométrico
TALLAS2XS a 3XL