Precio no disponible

El precio del KYT NZ-Race no es oficial, pero se encuentra en el mercado por poco más de 300 €. Es, por tanto, uno de los casco de competición más asequibles, manteniendo una gran calidad en sus materiales.

El NZ-RACE es el casco integral KYT fabricado con tricompuesto derivado de la experiencia de la marca en las máximas competiciones de velocidad. Su diseño ha sido estudiado a través de un software de dinámica de fluidos y de repetidas sesiones en el túnel de viento, así como en la pista con los propios pilotos de KYT. De esta forma, se ha logrado el mejor rendimiento en términos de aerodinámica, ventilación y comodidad, al mismo tiempo se realza su estilo.

Su calota exterior se ha fabrica en dos tamaños (M y L) y está hecha de compuesto Tri-Fiber, una mezcla de kevlar, carbono y fibra de vidrio que garantiza una mejor resistencia al impacto y un peso más ligero (1.350 gramos). Su calota interna se ha fabricado en 3 tamaños diferentes para obtener la mejor ergonomía con diferentes espesores. Esta característica permite una absorción gradual y progresiva de la fuerza de impacto generada por un impacto. Aunque la mayor parte de la energía debida a un impacto es absorbida por la capa protectora exterior debido a su deformación, el papel del poliestireno es decisivo para la absorción de la energía residual.

La ventilación también ha sido meticulosamente optimizada para garantizar una eficaz difusión del aire fresco en el interior del casco y ofrecer, en simbiosis con el fino interior, la salida de la humedad. La pantalla garantiza un amplio campo de visión periférico y vertical, de 210° y 90° respectivamente. El tratamiento antirayaduras, la lente antivaho Pinlock Max Vision 70 y su ligereza hacen que sea más que apta tanto para carretera como para pista.

Los interiores son removibles y lavables, en finos y suaves tejidos de fibra que facilitan el flujo de aire, manteniendo seca y fresca la parte en contacto con el rostro. Las almohadillas para las mejillas están preparadas para auriculares Bluetooth y tienen un sistema de emergencia para retirarlas rápidamente en caso de necesidad. Además, tienen predisposición para gafas y su cierre es de doble anilla D.

El KYT NZ-Race está disponible en numerosas gráficas, muchas de ellas son réplicas de pilotos mundialistas, y sus tallas van de las XS a la XXL.

Galería de fotos del KYT NZ-Race

Colores del KYT NZ-Race

Ficha técnica del KYT NZ-Race

CalotaTalla Circunferencia en cm
SXS53 - 54
S55 - 56
MM57 - 58
L59 - 60
LXL61 - 62
XXL63

Más artículos KYT

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest