El casco Kappa KV30 es un modelo integral de tipo touring on/off-road y que gracias a su visera y pantalla desmontables, lo puedes usar en todo tipo de terrenos y condiciones.

Precio oficial: 148,99 €

Sin duda que una de las grandes bazas del Kappa KV30 es su precio, ya que hay pocos modelos similares en el mercado que cuesten tan poco.

El Kappa KV30 en 5 Tweets

  • Fabricado en resina termoplástica
  • Visera desmontable
  • Visor solar retráctil
  • Interior desmontable y lavable
  • Cierre con hebilla micrométrica

El casco integral Kappa KV30 está fabricado en resina termoplástica lo que hace que tenga una elevada resistencia y capacidad de absorción en caso de impacto. Su pantalla cuenta con protección anti-rasguños y se puede retirar para usarlo con gafas de tipo off-road. Tiene además un visor solar retráctil, que ayuda a evitar deslumbramientos en caso de mucha luz. Para garantizar la ventilación, cuenta con amplias tomas de aire en su parte frontal, y junto a los extractores traseros, aseguran un perfecto flujo de aire en su interior para mantener fresco al piloto. El interior es completamente extraíble y lavable y está confeccionado en material anti-alérgico de tacto suave y que ayuda a amortiguar las vibraciones en conducción fuera de carretera. La visera es también desmontable, por lo que puedes configurarlo como un integral más de carretera si así lo necesitas y el cierre en la yugular es mediante hebilla micrométrica. Lo puedes encontrar en tallas que van de la XS a la XXL y en colores: blanco brillo, negro mate, amarillo/negro mate, gris/blanco brillo, naranja/blanco brillo o camuflaje/rojo/negro brillo.

Puntuación del Kappa KV30

DISEÑO★★★★☆
PESO
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Galería de fotos del Kappa KV30

Colores del Kappa KV30

Rivales del Kappa KV30

Ficha técnica del Kappa KV30

MARCAKappa
MODELOKV30
AÑO
TIPO DE CASCOOn/Off-road
PRECIO OFICIAL 148,99 €
PESO
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAResina termoplástica
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XXL