El casco Husqvarna Pilen es un modelo integral fabricado en fibra de vidrio por la marca Shark. Cuenta con un diseño moderno y agresivo, además de un eficaz sistema de ventilación.

Precio no disponible

De momento no sabemos el precio de este interesante modelo, pero teniendo en cuenta el precio del modelo “base”, el Shark Vancore, estará en torno a los 300 €.

El casco Husqvarna Pilen es un modelo integral fabricado en fibra de vidrio por la marca Shark, pero convenientemente decorado y personalizado en exclusiva para la marca. Cuenta con un eficaz sistema de ventilación y un interior completamente desmontable y lavable confeccionado en tejido antibacteriano e hipoalergénico.

Una de sus características es la ausencia de pantalla, sustituida por unas gafas tipo off-road con doble pantalla anti-vaho y anti-rayas fabricadas por Carl Zeiss con sistema de cambio rápido y, además, este sistema no impide el uso de gafas graduadas.

Su sistema de cierre en la yugular es de tipo micrométrico y está disponible en una bonita combinación de colores negro y blanco.

El Shark Vancore en 5 Tweets

  • El Pilen está fabricado en fibra de vidrio
  • Disponible en tallas de la XS a la XXL
  • Gafa tipo off-road de cambio rápido
  • Interior desmontable y lavable
  • Decoración exclusiva Husqvarna

Puntuación del Shark Vancore

DISEÑO★★★★★
PESO★★★★☆
PRECIO
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Galería de fotos del Shark Vancore

Colores del Shark Vancore

Rivales del Shark Vancore

Ficha técnica del Shark Vancore

MARCAHusqvarna
MODELOPilen
AÑO2018
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL
PESO1250 gramos
NÚMERO DE CALOTAS
MATERIAL DE LA CALOTAFibra de vidrio
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XXL