El HJC RPHA 90 es un nuevo casco modular que destaca por un exquisito diseño y una aerodinámica desarrollada en el túnel del viento, lo que hace que sea uno de los más compactos del mercado

Precio oficial: 479,90 €

El precio indicado es para las versiones lisas, ya que para las versiones con gráficas deportivas TANISK y RABRIGO el precio sube hasta los 529,90 €.

El HJC RPHA 90 en 5 Tweets

  • Fabricado en compuesto multifibras de carbono y carbono-vidrio
  • Entradas de aire maximizadas
  • Preparado para la instalación del sistema de comunicación SMARTH
  • Cierre de hebilla micrométrica
  • Visor solar interior con mayor campo de visión

El HJC RPHA 90 es la novedad 2018 de la marca. Un casco modular que se ha fabricado en una combinación de fibras de carbono, aramida y una nueva fibra híbrida carbono-vidrio lo que asegura una alta protección contra impactos. Para la ventilación se ha desarrollado unas nuevas entradas de aire maximizadas en la parte superior y en la mentonera, lo que garantiza un flujo de aire continuo para mantener el interior siempre fresco y seco. En su diseño se ha usado el túnel del viento para lograr una mejor aerodinámica y reducir la fatiga del piloto. Su pantalla cuenta con el conocido sistema de cierre multipunto y tiene un visor solar retráctil con un mayor campo de visión lo que ayuda a reducir la fatiga ocular. El interior se ha confeccionado con tejido Multicool, que cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-olores, siendo además, completamente desmontable y lavable. Viene preparado para la instalación del sistema SMARTH de comunicación (no incluido) y gracias a la ergonomía de su interior, el ruido se ha reducido notablemente.

Puntuación del HJC RPHA 90

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

 

Colores del HJC RPHA 90

Rivales del HJC RPHA 90

Más artículos HJC