El GIVI X.21 Challenger es un casco modular con doble homologación y que tiene un sencillo sistema de apertura de la mentonera con un pulsador fácil de accionar incluso con los guantes puestos.

Precio oficial: 199 €

El GIVI X.21 Challenger tiene uno de los precios más ajustados de su categoría, y además, lo puedes elegir en cinco combinaciones distintas de color, incluyendo una de alta visibilidad en amarillo fluor.

El Givi X.21 Challenger en 5 Tweets

  • Fabricado en resina termoplástica
  • Visor solar interno retráctil
  • Interior desmontable y lavable
  • Cierre con hebilla micrométrica
  • Tallas de la XS a la XXL

El GIVI X.21 Challenger es un modelo modular que cuenta con doble homologación para poder ser usado como integral y como jet, lo que hace que se pueda llevar el casco abierto con la moto en marcha. Esta fabricado en resina termoplástica con un buen acabado aerodinámico que evita fatigas en largos viajes. El sistema de ventilación está compuesto por dos tomas de aire frontales regulables y que se complementan con un estractor trasero que garantiza que el interior esté siempre fresco. Para los acolchados interiores se ha usado un material hipoalergénico, siendo extaíble y lavable. La pantalla tiene tratamiento anti rayas y viene preparada para el uso de la lámina anti vaho Pinlock (no incluida), además de un práctico visor solar retráctil y que es accionable con una leva exterior de fácil acceso incluso con guantes puestos. El sistema de apertura de la mentonera es con un sencillo pulsador, teniendo además un sistema de bloqueo cuando el casco está abierto y que evita su cierre en marcha. El cierre de la yugular es mediante hebilla micrométrica y lo encuentras en tallas que van de la XS a la XXL en cinco colores distintos.

Puntuación del Givi X.21 Challenger

DISEÑO★★★☆☆
PESO★★☆☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Galería de fotos del Givi X.21 Challenger

Colores del Givi X.21 Challenger

Rivales del Givi X.21 Challenger