El GIVI X.08 es un casco modular apto para un uso diario, tanto en recorridos interurbanos como en la ciudad. Cuenta con los últimos avances en confort y seguridad, siendo un modelo a tener en cuenta si necesitas un casco de este tipo.

Precio oficial: 189 €

Una de sus mayores bazas es su precio, ya que tiene uno de los más competitivos de entre los modulares. Además, cuesta lo mismo en cualquiera de sus versiones de color, incluída la de alta visibilidad.

El Givi X.08 en 5 Tweets

  • Calota externa fabricada en tecnopolímero
  • Interior completamente desmontable y lavable
  • Doble homologación (como jet y como integral)
  • Visor solar interno para los días con más luz
  • Apertura de la mentonera con un sólo botón

El GIVI X.08 es un modular muy versátil que lo hace ideal para todos los días, da igual que tus recorridos sean sólo urbanos, o que recorras algo de carretera para llegar a tu destino. Un casco muy cómodo, fabricado en tecnopolímero y con un forro interior de tejido hipoalergénico, totalmente desmontable y lavable. La apertura de la mentonera se realiza mediante un botón central, fácilmente accionable con una sola mano incluso con los guantes puestos y cuenta con un sistema que cierra la visera cuando se levanta la mentonera. La pantalla tiene tratamiento anti-rayas, viene preparada para usar Pinlock (no incluido) y se puede desmontar de una manera muy fácil sin necesidad de usar herramientas. Además, cuenta con un práctico visor solar interno retráctil, para evitar deslumbramientos en los días de mayor luminosidad. Para la ventilación, cuenta con una gran toma de aire en la mentonera, dos frontales en la parte superior y un extractor trasero lo que permite un flujo de aire canalizado constante. El cierre es de tipo micrométrico y lo encuentras en tallas de la XXS a la XXL.

Puntuación del Givi X.08

DISEÑO★★★☆☆
PESO★☆☆☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Galería de fotos del Givi X.08

Colores del Givi X.08

Rivales del Givi X.08

Ficha técnica del Givi X.08

MARCAGIVI
MODELOX.08
AÑO
TIPO DE CASCOModular
PRECIO OFICIAL189 €
PESO1790 gramos
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTATecnopolímero
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXXS a XXL