El GIVI 50.5 Tridion es un casco integral para un uso Sport-Touring con un elegante estilo y un perfecto equilibrio entre el confort para largos recorridos y la seguridad de máximo nivel, con lo que se logra un modelo muy versátil y funcional.

Precio oficial: 127 €

Es difícil encontrar en el mercado un modelo de características similares al GIVI 50.5 Tridion con un precio tan competitivo como el que tiene este casco italiano. Lo tienes en seis combinaciones distintas de color

El Givi 50.5 Tridion en 5 Tweets

  • Fabricado en resina termoplástica
  • Visor solar interno
  • Efectivo sistema de ventilación
  • Interior desmontable y lavable
  • Cierre con hebilla micrométrica

El GIVI 50.5 Tridion es un casco integral para un uso Sport-Touring que ha sido fabricado en resina termoplástica lo que hace que tenga una buena protección en caso de impacto. El forro interior es desmontable y está confeccionado en material anti-sudor. La ventilación se ha optimizado al máximo y cuenta con dos tomas superiores y otra más en la mentonera que se complementan con el extractor trasero y garantizan un óptimo flujo de aire para mantener el interior fresco. La pantalla tiene tratamiento anti-arañazos y está preparada para el uso de Pinlock (no incluido). Viene también con un visor solar retráctil y el cierre de la yugular es mediante hebilla micrométrica. Además, está preparado para su uso con el intercomunicador Bluetooth GIVI I303S (no incluido) y lo encuentras en tallas que van de la XS a la XXL.

Puntuación del Givi 50.5 Tridion

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Galería de fotos del Givi 50.5 Tridion

Rivales del Givi 50.5 Tridion

Ficha técnica del Givi 50.5 Tridion

MARCAGIVI
MODELO50.5 Tridion
AÑO
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL127 €
PESO1490 gramos
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAResina termoplástica
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XXL