Precio oficial: 128 €

El modelo 50.4 SNIPER de la marca GIVI, es un casco integral fabricado en tecnopolímero, un plástico que combina rigidez con resistencia a los golpes y al envejecimiento. Cuenta con una única calota disponible para tallas de la XS a la XL

El Givi 50.4 Sniper en 5 Tweets

  • Disponible en 8 colores
  • Interior extraíble y antialérgico
  • Pantalla preparada para PinLock
  • Visor interior ahumado para proteger del sol
  • Cierre micrométrico

NUESTRA OPINIÓN


El GIVI 50.4 SNIPER es un casco muy cómodo para su uso diario. Su visera interior para los días de sol es fácilmente accionable desde la parte inferior izquierda. El cubrebarbilla es muy útil, sobre todo en los días de frío para proteger la temperatura interior. La pantalla tiene tan sólo tres posiciones (totalmente abierta, medio abierta y cerrada) y quizás el único “pero” es que tuviera una posición más, entre medio abierta y cerrada para cuando circulas a baja velocidad.

DESCRIPCIÓN


La calota del GIVI 50.4 SNIPER está fabricada en tecnopolímero, un tipo de plástico muy moldeable y altamente resistente a las altas temperaturas y a todo tipo de impactos. Su interior es totalmente extraíble, lavable y por supuesto, antialérgico. Cuenta con un cierre de tipo micrométrico y con un cubrenariz extraíble y un cómodo cubrebarbilla que hace aún más hermético el casco. En cuanto al sistema de ventilación, lleva dos tomas de aire en la parte superior y otra más en la mentonera, con una extractora posterior. La pantalla está preparada para PinLock (no incluido), y lleva tratamiento antirralladuras. Además cuenta con una visera interior ahumada para los días de más sol. Su peso es de 1.450 gramos y está disponible en tallas de la XS a la XL.

FICHA TÉCNICA GIVI 50.4 SNIPER


MARCAGIVI
MODELO50.4 SNIPER
AÑO2016
VERSIÓN PROBADAPista Negro
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIALDesde 128 €
PESO1.450 gramos (+-50)
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAPlástico de tecnopolímeros
TIPO DE CIERREMicrométrico
TALLASXS a XL

PUNTUACION GIVI 50.4 SNIPER


DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Rivales del Givi 50.4 Sniper