El casco GIVI 40.5 X-FIBER es un nuevo modelo integral que cuenta con los últimos avances de la marca en materia de seguridad y confort, incluyendo un práctico visor solar para evitar deslumbramientos con el sol.

Precio oficial: 279 €

El GIVI 40.5 X-FIBER tiene un precio bastante atractivo para todo lo que nos ofrece, ya que se trata de un integral muy completo y que no defrauda a nadie. Está disponible en cuatro combinaciones distintas de color al mismo precio.

El Givi 40.5 X-FIBER en 5 Tweets

  • Fabricado en fibra compuesta
  • Tomas de ventilación en la mentonera y la parte superior
  • Visera parasol
  • Sistema de cierre micrométrico
  • Preparado para Pinlock

El GIVI 40.5 X-FIBER es un modelo integral fabricado en fibra compuesta PFL, que asegura una buena protección en caso de impacto. El interior es hipoalergénico y se puede desmontar por completo para poder lavarlo. La ventilación se confía a dos tomas en la parte superior y una más en la mentonera, siendo las tres regulables, teniendo también un extractor trasero para expulsar el aire caliente del interior del casco. La pantalla tiene tratamiento anti-rayas y está preparada para el uso de Pinlock (no incluido), mientras que cuenta con un práctico visor solar interior de fácil accionamiento en la parte izquierda, incluso con los guantes puestos. El cierre de la yugular es mediante hebilla micrométrica y está disponible en tallas que van de la XS a la XXL en dos tallas distintas de calota exterior.

Puntuación del Givi 40.5 X-FIBER

DISEÑO★★★☆☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Galería de fotos del Givi 40.5 X-FIBER

Vídeo del Givi 40.5 X-FIBER

Rivales del Givi 40.5 X-FIBER

Ficha técnica del Givi 40.5 X-FIBER

MARCAGIVI
MODELO40.5 X-FIBER
AÑO
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL279 €
PESO1310 gramos
NÚMERO DE CALOTAS2
MATERIAL DE LA CALOTAFibra compuesta
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XXL