El casco jet 20.7 de GIVI está fabricado en fibra compuesta, lo que le da un peso bastante contenido y con un estilo claramente vintage, muy adecuado par seguir la moda Café Racer. Viene preparado para acoplarle una pequeño parasol o una pantalla de tipo burbuja.

Precio oficial: 149 €

Un casco muy funcional, ligero y cómodo con un diseño muy clásico

Un modelo con un estilo claramente vintage que puedes usar con una estética muy cuidada y acorde a la moda café-racer. Cuenta con unos botones alrededor de la parte frontal del casco en la que puedes acoplar una visera, o si lo prefieres, una pantalla de tipo bubble que cubre toda la cara. El único problema que vemos de este sistema es que cualquiera de los accesorios queda instalado de manera fija, impidiendo que puedas subir la pantalla.

Este diseño, que ya es habitual en este tipo de modelos, no le resta puntos, ya que es un excelente producto, muy vistoso y atractivo con un peso muy reducido, de tan sólo 850 gramos y un diseño bonito, como ya nos tiene acostumbrados la marca italiana. El GIVI 20.7 Oldster está fabricado en fibra, con un interior completamente antialérgico, que es además, desmontable y extraíble. Cuenta con un cierre por correa ajustable a tus necesidades.

Las tallas disponibles van desde la XS a la XXL, contando también con un gran abanico de colores para que encaje con tu estilo de vestir o con tu moto.

Puntuación del Givi 20.7 Oldster

DISEÑO

★★★

PESO

★★★

PRECIO

★★★

CALIDAD DE ACABADOS

★★★

VALORACIÓN MEDIA

★★★

Colores del Givi 20.7 Oldster

Rivales del Givi 20.7 Oldster

Ficha técnica del Givi 20.7 Oldster

MARCAGIVI
MODELO20.7 Oldster
AÑO2016
VERSIÓNRojo/Negro
TIPO DE CASCOJet
PRECIO OFICIAL149€
PESO850 gramos
NÚMERO DE CALOTAS2
MATERIAL DE LA CALOTAFibras compuestas
TIPO DE CIERREAnilla micrométrica
TALLASXS a XL