El Garibaldi G10 es un casco jet económico con un diseño muy atractivo en diferentes opciones de color.

Precio oficial: 55,50 €

El precio del Garibaldi G10 refleja que es uno de los cascos jet más elegantes que puedes encontrar con un coste tan asequible.

El Garibaldi G10 es un económico casco jet muy práctico para el verano ya que dispone de un sistema de ventilación regulable.

La calota exterior está fabricada en policarbonato mientras que la interna está en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos. Puedes instalar una amplia pantalla clara con tratamiento antirayas y protección UV que cubre por debajo del nivel de la barbilla ajustable en 3 posiciones. El sistema de ventilación cuenta con dos entradas de aire regulables en la zona superior frontal, estratégicamente situadas para recibir el mayor flujo de aire y un extractor de aire posterior.

La pantalla se puede desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. El acolchado interior está pre-formado con corte láser para mejorar la ergonomía. Es de tejido transpirable, antibacteriano y anti-olores con inserciones en malla, totalmente desmontable y lavable. Su diseño es Luxury termoformado que reduce las costuras. El bordón es de goma negra en la calota, cuenta con sistema de cierre micro-métrico con correa reforzada para una mayor comodidad y la correa con pasante de barbilla anti–irritación. Tienes posibilidad de montarle un sistema de comunicación universal , ya que tiene un amplio espacio en la zona de las orejas. Y tiene un anillo metálico para engancharlo. Los colores disponibles del Garibaldi G10 son: blanco perla, negro mate, gris titanium mate y negro metalizado.

Galería de fotos del Garibaldi G10

Colores del Garibaldi G10

Deja un comentario

Volver a la home