El Garibaldi G02X es un casco de tipo jet con un estilo retro y refinado muy atractivo.

Precio oficial: 110,94 €

El precio del Garibaldi G02X es muy ajustado teniendo en cuenta el cuidado diseño custom y retro y las opciones disponibles que existen.

El Garibaldi G02X es un casco jet con aspecto retro. Está disponible en cinco sobrios colores con un pequeño logo en el enganche posterior de las gafas. Se adapta al estilo custom, pero también a todos los que buscan formas limpias y redondeadas típicas de la moda vintage. En el frontal, cuenta con corchetes y botones a presión, con los que puedes colocar una visera (de serie) o una pantalla de burbuja (accesorio como extra) para proteger del sol o simplemente cambiar la estética.

El Garibaldi G02X tiene un reducido tamaño por lo que se adapta muy bien sobre todo a las cabezas femeninas. La calota exterior se ha fabricado en fibra de vidrio. Por su parte, la calota interior está confeccionada en EPS de multi densidad con alta absorción de impacto en 4 idénticos tamaños. El interior está acolchado y acabado en eco-piel, un suave tejido con logotipo en relieve. Puedes elegir el interior en diferentes colores (negro, marrón oscuro y burdeos) dependiendo del exterior. Las almohadillas de las mejillas son extraíbles para un mejor ajuste y limpieza. El bordón es metálico o de goma negra, también dependiendo del color de la calota exterior. El sistema de cierre utilizado es de cierre micro-métrico, la correa es con pasante de barbilla anti–irritación y es compatible con Bluetooth

Los colores disponibles del Garibaldi G02X son: marfil, blanco perla, negro mate, gris titanium mate y negro brillo.

Galería de fotos del Garibaldi G02X

Colores del Garibaldi G02X

Deja un comentario

Volver a la home