El casco integral Street X es una de las opciones más inteligentes del catálogo de BMW Motorrad que sabe equilibrar un precio atractivo con seguridad y calidad de acabados.

Precio oficial: 383 €

*a partir de

El precio del Street X está equilibrado teniendo en cuenta que es un artículo oficial de BMW Motorrad. Ofrece una buena calidad. Es verdad que puede haber cascos integrales del mismo nivel más asequibles, pero muestra una calidad de acabados y decoraciones muy reseñables.

El Street X es un casco integral del catálogo oficial de BMW Motorrad. Se trata de una opción muy versátil para uso en carretera, apto para autopista, carreteras convencionales o ciudad. Prioriza el confort y la seguridad con un diseño moderno y atractivo en sus diferentes decoraciones. Incluye gafas internas regulables que permiten adaptarte a condiciones de luz variables. Se ha optimizado su aerodinámica y nivel de ruido en el túnel de viento y mantiene la cabeza fresca gracias a su buena ventilación y una pantalla de cristal doble con un gran campo de visión.

La calota interior del Street X es de poliestireno expandido multisegmentado con forro extraíble y lavable. La pantalla doble es prueba de empañamiento mientras que la exterior está tratada con revestimiento antiarañazos. A pesar de todo el conjunto, este caso peso aproximadamente 1.450 gramos (calota pequeña). Existen como opciones pantalla tintada, espejada plateada o azul.

Galería de fotos del BMW Street X

Colores del BMW Street X

Deja una respuesta

Volver a la home