El Bell Broozer es un casco de diseño descarado y agresivo que puedes utilizar como casco integral o casco jet según tus necesidades, ya que la mentonera es extraíble y su pantalla está integrada.

Precio oficial: 259,99 €

El precio del Bell Broozer es bastante equlibrado. Se trata de un casco muy bien acabado, de gran calidad, innovador y con un nivel de seguridad bastante elevado.

La firma americana presenta en 2020 el Bell Broozer, un casco de moto con mentonera desmontable, el primero en su categoría en conseguir el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con seguridad, tanto con mentonera como sin ella. También cumple con las homologaciones DOT y ECE y está disponible en seis tamaños diferentes para la opción negra mate y cinco para el resto de gráficas. La calota está fabricada en ABS y permite el máximo ajuste.

Por fuera, el Bell Broozer sorprende por ser un casco atrevido y moderno que rompe con lo habitual. Combina con motos de todo tipo, pero su orientación agresiva lo hace ideal para motos naked. Estamos ante un casco dos en uno, con pantalla transparente escamoteable. Llega con una pantalla ahumada adicional. Así que puedes utilizarlo como casco integral o casco jet.

Es un casco ligero (1350 gr) y tiene detalles como un interior acolchado y antibacteriano, desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial.

El Bell Broozer está disponible en esquemas de color Arc, Cranium, Freeride y monocolor negro en tallas que van desde la S a la 2XL (XS a 2XL en versión negro mate) y cuenta con 5 años de garantía.

Más info: Bihr.eu

Colores del Bell Broozer

Vídeo del Bell Broozer

Deja un comentario

Volver a la home