El nuevo integral de la marca llega al mercado en cuatro gráficas de colores distintas y con un diseño muy atractivo, además de contar con un práctico visor solar retráctil.

Precio oficial: 159 €

Un precio muy ajustado para un casco integral. Tiene un diseño muy atractivo y a diferencia de otros modelos, el precio es el mismo para todos los modelos, independientemente de la gráfica que escojas

El AXO Blade en 5 Tweets

  • Fabricado en material termoplástico
  • Entradas de ventilación ajustables
  • Interior extraíble
  • Cierre con sistema micrométrico
  • Visor solar integrado

El modelo Blade de Axo es un integral con calota fabricada en material termoplástico y con homologación ECE22-05. Cuenta con sistema de ventilación con entradas de aire frontales y superiores ajustables, además de un extractor posterior para evacuar mejor el calor del interior. Su acolchado interior es hipoalergénico y con sistema anti-sudor, además de ser extraíble y lavable. El cierre es de sistema micrométrico, fácil de usar incluso con los guantes puestos. La pantalla es termoformada y fabricada en policarbonato, con sistema anti arañazos y totalmente intercambiable. Viene también con un visor solar que se acciona desde un mecanismo lateral externo. Viene en cuatro colores posibles y las tallas van de la S a la XL.

Puntuación del AXO Blade

DISEÑO

★★★☆☆

PESO

N.D.

PRECIO

★★★

CALIDAD DE ACABADOS

★★★☆☆

VALORACIÓN MEDIA

★★★☆☆

Galería de fotos del AXO Blade

Rivales del AXO Blade

Ficha técnica del AXO Blade

MARCAAXO
MODELOBlade
AÑO2016
VERSIÓNRetro
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL159€
PESON.D.
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAMaterial termoplástico
TIPO DE CIERREMicrométrico
TALLASS a XL

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home