El Astone Bellair, es un nuevo casco de tipo jet de la marca francesa, ideal para motoristas que tienen un gusto clásico, ya que cuenta con una estética vintage muy marcada. Por supuesto, cumple con todas las homologaciones y con la seguridad más puntera.

Precio oficial: 189 €

Se trata de un casco con características propias de gama alta, pero eso no se ve reflejado en su precio, mucho más contenido que en otros jet similares en sus características. En el caso del color gris, el precio se eleva a 199 €.

El casco Astone Bellair es un modelo jet fabricado en fibra de vidrio, lo que hace que tenga una gran capacidad de absorber los impactos, y además, sea ligero. Está disponible en cuatro tallas diferentes de calota, por lo que siempre encontrarás el tamaño que mejor se adapte a ti. Tienen una estética vintage muy atractiva, con cinco corchetes en su parte delantera, lo que permite la incorporación de viseras o pantallas de tipo burbuja. También tiene una cinta con corchete para la fijación de las gafas en su parte trasera.

El interior está confeccionado en tejido hipoalergénico, y sus almohadillas y cubierta interior son completamente desmontables y lavables. El cierre de la yugular es de tipo doble anilla, lo que le aporta un extra en la seguridad. Está disponible en tres colores (negro mate, blanco brillo y gris) y en tallas que van de la XS a la XXL.

El Astone Bellair en 5 Tweets

  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Tratamiento antialérgico
  • 4 tallas de calota
  • Cierre de doble anilla
  • Interior desmontable y lavable

Puntuación del Astone Bellair

DISEÑO★★★☆☆
PESO★★★★☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global del Astone Bellair: 4

Galería de fotos del Astone Bellair

Colores del Astone Bellair

Rivales del Astone Bellair

Ficha técnica del Astone Bellair

MARCAAstone
MODELOBellair
TIPO DE CASCOJet
PRECIO OFICIAL189
PESO
NÚMERO DE CALOTAS4
MATERIAL DE LA CALOTAFibra de vidrio
TIPO DE CIERREDoble anilla
TALLASXS a XXL