El Arai Concept-X es el casco integral retro de carretera de la marca japonesa, que busca el diseño de la vieja escuela pero sin concesiones. Renueva al conocido Rebel pero acentuando sus formas retro.

Precio oficial: 599 €

El precio del Arai Concept-X se sitúa en el precio de la gama media de Arai, considerando un alto coste, se trata de un casco de alta gama y con altísimo nivel de protección, seguridad y calidad.

El Arai Concept-X es el modelo retro de cascos de carretera integrales de la marca japonesa. No se ubica ni por encima ni por debajo de otro modelo de carretera, véase RX-7V, Quantic, Chaser-X y Profile-V. Anteriormente encontrábamos el Arai Rebel, pero ahora es el Concept-X el casco que retoma las líneas vintage.

El Arai Concept-X revive los años 80, con el auge de las motos deportivas y el concepto aestethic 80's con un diseño simple, sencillo, pero con mucha actitud.

La calota del Arai Concept-X es muy ligera (PB-cLc) con la tecnología encontrada en su hermano el Arai Profile-V. Cuenta con una pantalla VAS-VC, con refrigeración en la zona superior y tiene un diseño superficial recto, para acentuar su personalidad retro. A ello se le une un sistema de ventilación más sencillo, sin toma de aire superior pero con el mismo esquema Free Flow System (FFS). Para culminar encontramos un interior totalmente desmontable y lavable, hipoalergénico y antimicrobiano.

Está disponible en tres colores lisos (Blanco, Negro, Granate), además de varias gráficas a elegir. Las tallas van desde la XS hasta la XXL.

Tecnología del Arai Concept-X

  • Calota PB e-cLc
  • Interior parcialmente desmonatable y lavable
  • Contorno facial FCS
  • Visera VAS MaxVision
  • Cierre hebilla doble D

Puntuación del Arai Concept-X

DISEÑO ★★★★★
PESO ★★★☆☆
PRECIO ★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS ★★★★★
VALORACIÓN MEDIA ★★★★☆

Galería de fotos del Arai Concept-X

Colores del Arai Concept-X

Ficha técnica del Arai Concept-X

MARCA ARAI
MODELO Concept-X
AÑO 2021
TIPO DE CASCO Integral
PRECIO OFICIAL 599 €
PESO 1450 gramos
NÚMERO DE CALOTAS
MATERIAL DE LA CALOTA Compuesto multifibras
TIPO DE CIERRE Doble anilla
TALLAS XS a XXL

Deja una respuesta

Volver a la home