El Arai Chaser-X es la gama media de Arai de sus cascos de carretera, con un enfoque multidisciplinar, situándose por debajo del Arai Quantic y por encima del Arai Profile V, este es el casco idóneo para todo tipo de uso en moto de carretera.

Precio oficial: 539 €

El precio del Arai Chaser X responde al nivel de calidad y acabados de todos los cascos Arai. Aunque se trate de la gama media de Arai, podría fácilmente equipararse a las gamas altas de otras marcas.

El Arai Chaser-X es la gama media de la firma de cascos japonesa, que evoluciona del Arai Chaser-V, con una importante mejora en la visera (tecnología VAS), que ofrece mayor área de calota y más lisa sobre la línea de ensayos SNELL.

El sistema de ventilación FFS del Arai Chaser-X es totalmente nuevo, derivado directamente del RX-7V, el tope de gama de la marca, identificable en la toma de aire superior. Por otro lado el interior del Casher X es totalmente desmontable y lavable, com tejido anti-microbiano e hipoalergénico. Dispone también del sistema de contorno facial FCS y una minimentonera, así como el sistema de bloqueo de visera desarrollado para la Fórmula 1. La visera MaxVision viene con lente interior Pinlock, y la calota es SFL2 (laminado de fibra especial).

Tecnología del Arai Chaser-X

  • Calora SFL2
  • Interior desmonatable y lavable
  • Contorno facial FCS
  • Visera VAS MaxVision
  • Cierre hebilla doble D
  • Sistema de ventilación FFS

Puntuación del Arai Chaser-X

DISEÑO ★★★★★
PESO ★★★☆☆
PRECIO ★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS ★★★★★
VALORACIÓN MEDIA ★★★★☆

Galería de fotos del Arai Chaser-X

Rivales del Arai Chaser-X

Ficha técnica del Arai Chaser-X

MARCA ARAI
MODELO Chaser-X
AÑO 2020
TIPO DE CASCO Integral
PRECIO OFICIAL 539 €
PESO 1550 gramos
NÚMERO DE CALOTAS
MATERIAL DE LA CALOTA Compuesto multifibras
TIPO DE CIERRE Doble anilla
TALLAS XS a XXL

Deja una respuesta

Volver a la home