El casco AGV Compact ST es un modular fabricado en resina termoplástica y que tiene un gran rendimiento aerodinámico, además de estar homologado para circular como jet y como integral.

Precio oficial: 269 €

El Compact ST tiene un precio muy bueno en comparación con modelos similares. Si en vez de la versión lisa (en colores brillo o mate) lo prefieres con gráficas, el precio sube a los 289’95 €.

El AGV Compact ST en 5 Tweets

  • Doble homologación, jet e integral
  • Grandes tomas de aire para garantizar la ventilación
  • Interior completamente desmontable y lavable
  • Visor solar interno para los días más luminosos
  • Disponible en tallas de la XS a la XXL

El casco AGV Compact ST logra llevar el concepto de casco modular a otro nivel, ya que ha sido homologado para poder usarlo tanto en posición abierta como cerrado. En su posición de integral, cuenta con un extraordinario rendimiento aerodinámico, lo que lo hace ideal para largas rutas en carretera. Su pantalla es muy amplia, estando preparada para la instalación del Pinlock, y cuenta con un práctico visor solar interior muy fácilmente accionable para los días de mayor luminosidad. La ventilación tiene 4 grandes entradas de aire y dos extractores laterales, siendo las primeras totalmente regulables. El interior ha sido renovado completamente y cuenta con tratamiento Sanitized, 2Dry y Microsense (antibacterias, absorción de la humedad y tacto suave), mientras que la zona del cuello ha sido tratada para ser resistente al agua. Por supuesto, es completamente desmontable y lavable. El sistema de cierre es de tipo micrométrico y está disponible en tallas que van de la XS a la XL.

Puntuación del AGV Compact ST

DISEÑO★★★☆☆
PESO★★☆☆☆
PRECIO★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★☆☆
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Galería de fotos del AGV Compact ST

Rivales del AGV Compact ST

Ficha técnica del AGV Compact ST

MARCAAGV
MODELOCompact ST
TIPO DE CASCOModular
PESO1750 gramos
NÚMERO DE CALOTAS1
MATERIAL DE LA CALOTAResina termoplástica
TIPO DE CIERREHebilla micrométrica
TALLASXS a XXL