El AX-8 Dual EVO es un modelo de lo más versátil, ya que te permite usarlo en motos tipo trail que permiten una escapada a pistas fuera del asfalto. Para ello cuenta con una práctica visera que potencia la imagen Off-Road del casco.

Precio oficial: 399 €

Con un precio muy atractivo en su versión Solid (sin gráficas), el AX-8 Dual EVO se muestra como una opción a tener en cuenta si buscas este tipo de modelos. El resto de versiones con otros colores y diseños gráficos llega a los 429,95 €.

El AGV AX-8 Dual EVO en 5 Tweets

  • Fabricado en fibras de carbono, aramídica y vidrio
  • Visera aeródinamica desmontable
  • Cuatro tallas de calota disponibles
  • Cierre de doble anilla
  • Tallas de la XXS a la XXL

El AGV AX-8 Dual EVO está enfocado a un uso touring tanto dentro como fuera de la carretera, gracias a características especiales como la visera, que le dan un toque Off-Road. Su pantalla tiene un gran campo de visión, y su estudiada ventilación con conductos formados directamente en la calota, permiten que el flujo de aire refrigere perfectamente el interior del casco. Para ello cuenta con una gran entrada de aire en la mentonera y en la parte superior que garantizan una correcta temperatura en todo momento. Su interior es completamente desmontable y lavable, incluyendo las cubiertas de la correa de sujeción. El tejido interior cuenta con tratamiento higiénico y Dri-Lex transpirable.

Puntuación del AGV AX-8 Dual EVO

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Galería de fotos del AGV AX-8 Dual EVO

Rivales del AGV AX-8 Dual EVO

Ficha técnica del AGV AX-8 Dual EVO

MARCAAGV
MODELOAX-8 Dual EVO
TIPO DE CASCOOn/Off-Road
PESO1300 gramos
NÚMERO DE CALOTAS4
MATERIAL DE LA CALOTACAAF (Fibra vidrio, carbono y aramídica)
TIPO DE CIERREDoble anilla
TALLASXXS a 3XL