El nuevo casco integral Krapon de Acerbis destaca por su ligereza, fabricado en fibra compuesta. La seguridad y la comodidad han sido los elementos prioritarios de la marca a la hora de diseñarlo. Cuenta con ventilaciones centrales, laterales y traseras.

Precio oficial: 199,95 €

El precio del casco Acerbis Krapon es inferior al de otros modelos similares. Al igual que la mayoría de la línea de equipamiento de la marca italiana, el Krapon  cuenta con una buena relación calidad-precio, ya que ha sido fabricado con materiales de calidad y cuenta con un precio recomendado bastante asequible teniendo en cuenta sus características.

Este otoño, Acerbis lanza Krapon, su nuevo casco integral realizado en fibra compuesta. Es cómodo y sobre todo, ligero, y cuenta con una pantalla exterior regulable realizada en policarbonato y con un tratamiento anti-rayaduras. Además, integra una pantalla solar que se puede regular gracias a un deslizador lateral,  también con los guantes puestos. Viene preparado para instalar el Pinlock 70 Max Vision. En temas de seguridad, destaca por su cierre de anilla, así como su diseño y material escogido para una mayor absorción en caso de impacto.

En cuanto a ventilación cuenta con una tomas de aire en las zonas centrales, laterales y traseras, que se pueden abrir y cerrar de forma manual con un control deslizante. El interior está confeccionado con material hipoalergénico y transpirable, a su vez extraíble para poder lavarlo con más facilidad. También es extraíble tanto el sub-mentón como el protector nasal para configurar el casco según las necesidades o estación del año.

El casco Acerbis Krapon está dispone en los siguientes colores: Gris-negro, rojo-negro y amarillo flúor-negro. 

Colores de la Acerbis Krapon

similares

Deja una respuesta

Volver a la home