Precio oficial: 179,95 €

El precio del Acerbis FLIP FS 606 se mantiene en los estándares a los que nos tiene acostumbrados la marca. Al igual que la mayoría de la línea de equipamiento de la firma italiana, el FLIP FS 606 cuenta con una buena relación calidad-precio, ya que ha sido fabricado con materiales de calidad y cuenta con un precio recomendado bastante asequible teniendo en cuenta sus características.

El Acerbis FLIP FS 606 es un casco de diseño adventure y polivalente, ya que puede ser usado tanto en conducción en carretera como off-road. Un casco de interesante relación calidad/precio con homologación ECE/ONU 22-06.

La calota exterior está fabricada con resina termoplástica y dispone de una pantalla solar integrada y escamoteable, que puede ser desplegada con un deslizador. La pantalla exterior por su lado permite la instalación de un Pinlock con el que evitar el empañamiento.

Para los amantes del off-road el Acerbis FLIP FS 606 cuenta con una visera con la que evitar el deslumbramiento y protegernos del sol. La visera puede ser desmontada si se desea y así el FLIB FS 606 se convierte automáticamente en un atractivo casco integral.

Su interior está confeccionado por un material hipoalérgico y transpirable, es desmontable para facilitar su lavado y así asegurar la higiene. El barbuquejo y el deflector de aliento son igualmente desmontables.

Su peso en talla M es de 1.650 gr y el cierre de su correa se realiza mediante un sistema micrométrico fácil y rápido. Está disponible en tallas que van de la XS a la XXL en colores negro, gris, amarillo, blanco, rojo/negro y negro/gris.

Galería de fotos del Acerbis FLIP FS 606

Colores del Acerbis FLIP FS 606

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest