Acerbis presenta sus camisetas para uso off-road MX J-Team, elásticas, de poliéster y ceñidas para usar tanto con protecciones como sin ellas. Ahora también disponibles en nuevos colores.

Precio oficial: 44,95 €

Las MX J-Team tienen un precio acorde con la calidad que presentan, teniendo en cuenta la confección, el diseño  y los materiales utilizados.

Las camisetas MX J-Team de Acerbis han sido diseñadas para un uso off-road aplicando al completo la investigación técnica y estética de la firma italiana especializada en equipamiento de motocross. Han sido confeccionadas en poliéster y presentan un corte ceñido que permite usarla tanto con protección como sin ella.

Para aportar un mayor confort al usuario, las MX J-Team cuentan con una amplia zona de malla desde la cadera hasta la axila, y otra en la parte interior de la manga. Los tejidos son ligeros y totalmente elásticos.

Ahora, las MX J-Team tienen ahora nuevas gráficas, y están disponibles en los colores naranja-negro, azul-rojo y negro-rojo, en tallas desde la S hasta la 3XXL.

Galería de fotos de la Acerbis MX J-Team

Colores de la Acerbis MX J-Team

Deja una respuesta

Volver a la home