El Bridgestone Battlecross X31 es un neumático off-road de alta tecnología destinado a ofrecer las máximas prestaciones en motos de motocross, con un equilibrado compromiso entre tracción, agarre, estabilidad y rango de operación.

Precio no disponible

El Bridgestone Battlecross X31 es un neumático de motocross puro, por lo que en el mercado se enfrenta a rivales como el Michelin Starcross 5, el Metzeler  MC360, el Dunlop Geomax MX12 o el Dunlop Geomax EN91, así como el Pirelli Scorpion MX.

El Bridgestone Battlecross X31 destaca en la gama de neumáticos off-road de la firma japonesa como uno de los más avanzados destinados al motocross. Para conseguir el mejor rendimiento, Bridgestone ha aplicado en él su tecnología Castle Block, tanto en los bloques del neumático delantero como en los del trasero, para que mediante un tramo convexo del taco consiga mejorar la potencia de tracción. Una tecnología que, además, permite aumentar la presión de contacto para conseguir mayor seguridad en terrenos deslizantes. Si a eso le sumamos que Castle Block genera un efecto de taco adicional, este neumático permite un mayor agarre en curva en cualquier grado de inclinación.

Para conseguir un mejor rendimiento de tracción en las situaciones más exigentes, el Bridgestone Battlecross X31 incorpora un diseño de bloques asimétricos en el neumático trasero, además de surcos "bunker" que han visto su ubicación mejorada ante sus predecesores para que la sensación de contacto sea mayor y la sensación de mordida con el suelo sea mejor. Todo esto hace que se reduzca la sensación de rigidez de la banda de rodadura y se consiga una estabilidad optimizada.

El Bridgestone Battlecross X31 incorpora también unas nuevas aletas de refrigeración en los flancos para así generar corrientes de aire por la banda lateral, y así se mejore la refrigeración de la goma en toda su superficie. Eso hace que la degradación sea menor y que el neumático presente un rendimiento constante a lo largo de todos los kilómetros de su vida útil.

Para Nico Thuy, Director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA, «Deseábamos dar a nuestros clientes de motocross una mayor velocidad y control en una diversidad de terrenos difíciles. El resultado es el Bridgestone Battlecross X31, un neumático en el que se han aplicado todas las últimas tecnologías y está diseñado para motoristas que buscan versatilidad y consistencia en el rendimiento. El neumático le permitirá, seguro, mejorar su juego».

El Bridgestone Battlecross X31 estará disponible en seis medidas, pero la marca aún no ha confirmado cuáles.

Tecnología de la Bridgestone Battlecross X31

  • Castle Block
  • Surcos "bunker"
  • Aletas de refrigeración

Medidas disponibles de la Bridgestone Battlecross X31

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos de la Bridgestone Battlecross X31

Colores de la Bridgestone Battlecross X31

Deja una respuesta

Volver a la home