El Bridgestone Battlax Sport Touring T32 es el neumático más avanzado en el segmento Sport Touring de la marca japonesa, con novedosos desarrollos en su diseño interno y en la banda de rodadura como la tecnología Pulse Groove. Para motos muy pesadas Bridgestone ha lanzado también la versión T32GT.
Precio no disponible
El precio del Bridgestone Battlax Sport Touring T32 aún no lo desconocemos, pero incrementará ligeramente a su predecesor el Battlax Sport Touring T31 debido las nuevas tecnologías implementadas.
Fuera de la marca debemos enfrentarlo a sus rivales más directos como el Michelin Road 5 /GT, el Dunlop RoadSmart o incluso el Trailmax Meridian, el Pirelli Angel GT 2, el Metzeler Roadtec 01 o el Continental ContiRoadAttack3.
El Bridgestone Battlax Sport Touring T32 llega para relevar al T31 mejorándolo principalmente en duración y en agua, con ligeras mejoras en el resto de campos (estabilidad y agarre en seco, agilidad, etc).
La principal novedad en el T32 es su nueva tecnología Pulse Groove, que responde al diseño y profundidad de los surcos en el dibujo de la banda de rodadura, logrando una mejor degradación y rendimiento. Este nuevo diseño de surcos combinado con los deflectores centrales iguala el flujo de agua frente a un surco recto y optimiza la velocidad de evacuación, lo que se traduce en un mejor agarre y adherencia en condiciones húmedas.
Por otro lado el Battlax T32 aumenta el área de contacto y reduce las zonas de deslizamiento del neumático delantero. Y en el neumático trasero se incrementa el agarre dentro de la zona de contacto, que ahora es hasta un 13% más amplia.
El resumen del Bridgestone Battlax Sport Touring T32 es:
- Distancia de frenado un 7% menor en condiciones húmedas.
- Zona de contacto 13% mayor en la rueda trasera.
- Incremento del ratio de surcos (3% delante - 6% detrás).
- Nueva tecnología introducida “Pulse Groove”.
- Mayor sensación de contacto con manejo neutro y lineal.
- Mejorado en todas las áreas de actuación.
- Sin sacrificar vida util del neumático.
Tecnología de la Bridgestone Battlax Sport Touring T32
- Sílica RICH + polímero RC
- Nano Pro Tech
- Compuesto 3LC
- Construcción MS-Belt
- Tecnología HTSPC
- Tecnología Pulse Groove
Galería de fotos de la Bridgestone Battlax Sport Touring T32
Vídeo de la Bridgestone Battlax Sport Touring T32
Rivales de la Bridgestone Battlax Sport Touring T32
Motos que montan el Bridgestone Battlax Sport Touring T32 de origen
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