Las botas TCX Baja Gore-Tex son de caña alta e incorporan la membrana transpirable e impermeable Gore-Tex, lo que las hace adecuadas para cualquier condición climática, lo que aumenta su versatilidad, sobre todo en largos viajes.

Precio oficial: 349,99 €

El precio recomendado para este modelo de botas es bastante interesante, ya que estamos ante un modelo que ofrece comodidad y protección en viajes, además de un ajuste perfecto. Sólo están disponibles en color negro o marrón.

Las botas TCX Baja Gore-Tex son de caña alta y están confeccionadas en cuero de plena flor con aspecto “usado”, y con una zona de fuelle en la parte del empeine y parte superior del tobillo para aumentar la comodidad.

Cuentan con forro con membrana Gore-Tex que asegura la impermeabilidad y la transpiración, mientras que para la seguridad, incorporan refuerzos en la espinilla y los maléolos, además de inserciones en talón y punta de los dedos. Para el cierre, cuentan con tres hebillas microajustables, además de cierre con velcro en la parte superior, mientras que la plantilla es completamente anatómica y reemplazable.

La suela es de nuevo diseño, fabricada en caucho y altamente resistente al desgaste, además de ofrecer un agarre óptimo en todos los terrenos.

Galería de fotos de la TCX Baja Gore-Tex