Las Seventy Degrees SD-BT3 son unas botas de caña media fabricadas en cuero, ideales para el turismo ofreciendo una gran versatilidad de uso.

Precio oficial: 122,50 €

El precio de las Seventy Degrees SD-BT3 es una cifra bastante razonable teniendo en cuenta que cumple con una gran versatilidad y sus características. Dentro del catálogo de la marca española podemos elegir las SD-BT2 de caña alta, muy similares, pero con un plus de protección.

Las Seventy Degrees SD-BT3 son unas botas de caña media fabricadas en piel. Quizá esa característica es su principal cualidad, ya que es suficientemente grande para proteger, pero sin llegar a ser tan voluminosa como otros modelos, por lo que es adecuada para realizar viajes esporádicos, pero también para tu día a día y además utilizables en casi cualquier tipo de moto.

Las botas lucen un acabado PU y Nylon y están diseñadas para proporcionar fiabilidad, durabilidad y confort. Por supuesto, cumple con la homologación CE europea. Para mejorar la protección, las botas Sevety Degrees SD-BT3 llevan refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie y protección en tobillo y puntos de flexión resistentes además de inserciones reflectantes trasera y lateral para aumentar la visibilidad.

Estéticamente tienen una apariencia actual y moderna. Obviamente, son impermeables al agua mientras que la suela es de caucho antideslizante con áreas específicas de agarre en doble color.

Son de uso unisex y están disponibles en colores negro o marrón y en talles de la 36 a la 49.

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-BT3

Colores de la Seventy Degrees SD-BT3

Vídeo de la Seventy Degrees SD-BT3

Deja un comentario

Volver a la home