Las nuevas Seventy Degrees SD-BR1 son unas botas deportivas especialmente diseñadas para su uso en carretera e incursiones en circuito.

Precio oficial: 151,99 €

Las SD-BR1 de Seventy Degrees son unas botas de tipo deportivo de piel sintética con una gran relación calidad/precio. Han sido diseñadas teniendo en cuenta una buena protección, a la vez que ha primado la comodidad en marcha al estar orientadas principalmente a un uso en carretera.

Para completar su catálogo, Seventy Degrees ha lanzado las nuevas SD-BR1, unas botas de diseño deportivo y de gran calidad, con certificación CE. Su construcción es de piel sintética con refuerzos de PVC en las zonas del talón, tobillo y espinilla, así como refuerzos en la parte trasera en las zonas de mayor flexión. Incorpora a su vez una deslizadera reemplazable en la zona externa del pie, para prevenir el deterioro por las rozaduras con el asfalto. En su diseño, cuenta también con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del piloto. La suela de caucho es antideslizante, con zonas de diferente color que garantizan un mejor agarre. Incorpora también un protector para la palanca de cambios.

En el lado interno se ha situado un doble cierre, con una cremallera que recorre casi por completo el alto de la bota y la parte superior de velcro. La confección del interior es de un forro de malla suave que mejora la transpiración, mientras que su diseño de tipo fuelle en las zonas de mayor flexión favorecen el confort en marcha. Incluye además una membrana Wintertex que permite que transpire mientras se asegura una correcta impermeabilidad en caso de lluvia.

Las Seventy Degrees SD-BR1 están disponibles en tallas que van desde la 37 a la 49, en dos coloraciones distintas –Ice/Black/Red y Black/Yellow–.

Tecnología de la Seventy Degrees SD-BR1

  • Membrana Wintertex

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-BR1

Colores de la Seventy Degrees SD-BR1

Rivales de la Seventy Degrees SD-BR1

Deja un comentario

Volver a la home