Las botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex son de caña corta e incorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, lo que las hace muy versátiles para un uso diario, contando con protecciones situadas estratégicamente para aumentar su seguridad.

Precio oficial: 199 €

Cuentan con un precio en línea con otros modelos similares, pero con la ventaja añadida de contar en su confección con la membrana Gore-Tex, algo a tener en cuenta si en tus desplazamientos puedes encontrarte con lluvia.

Las botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex son la evolución del modelo C2, contando ahora con un diseño redefinido y más moderno. Están confeccionadas en microfibra ligera y duradera, además de contar con la siempre útil membrana de Gore-Tex para hacerlas impermeables y transpirables. Vienen con inserciones rígidas en los tobillos, refuerzos en la parte exterior del tobillo y la zona de la tibia reforzada con poliuretano termoplástico, además de contar con una protección extra en la zona de contacto con la palanca de cambios. El cierre es con cremallera lateral y velcro, la suela es de goma con diseño diferenciado para un mayor agarre y tienen inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Galería de fotos de la Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex

Rivales de la Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex