Las botas Dainese Dyno D1 son de caña baja y tienen un aspecto moderno y deportivo, ya que incorporan un slider reemplazable, además de contar con un sistema de ajuste de lazo rápido.

Precio oficial: 199,95 €

Cuentan con un precio muy ajustado, y que está muy cerca de modelos similares en prestaciones de cualquier otra marca. Además, las puedes encontrar en tres combinaciones de colores: negro, negro y rojo o negro, gris y blanco.

Las botas Dainese Dyno D1 son de caña corta y aspecto deportivo, pensadas y diseñadas para ofrecer un alto nivel de seguridad, ya que cuentan con detalles técnicos de botas para competición. Están confeccionadas en microfibra y piel bovina, y tienen la zona del talón en material TPU, además de la puntera de nylon reforzado, así como la estructura interior. Sus deslizaderas son de plástico y fácilmente reemplazables ya que tienen dos tornillos para su sujeción.

En la zona de las articulaciones son flexibles, lo que facilita la comodidad al caminar cuando te bajas de la moto, mientras que el sistema “Speed Lacing System” permite atarse las botas de manera fácil y rápida. Cuentan también con un protector en la zona del cambio de marchas, suela de goma, forro de doble tejido para facilitar la comodidad y la transpiración e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad en conducción nocturna o con poca luz.

Colores de la Dainese Dyno D1

Rivales de la Dainese Dyno D1