Las Gravel EVO son unas botas de BMW Motorrad con las que afrontar viajes en moto con gran seguridad y posibilidades de realizar incursiones de enduro con grandes garantías de seguridad y comodidad.

Precio oficial: 329 €

El precio de las Gravel EVO no es muy descabellado teniendo en cuenta que son unas botas de moto muy evolucionadas, con gran confección, protección y polivalencia rutera y endurera, además de venderse como producto oficial de BMW Motorrad.

Las Gravel EVO son unas robustas botas que puedes encontrar en el catálogo oficial de BMW Motorrad, fabricadas con cuero vacuno de grano ideales para el amante de la aventura y los viajes en moto y que además elige muchas veces salir por caminos de tierra para tener experiencia de enduro. Tiene una membrana de Gore-Tex, impermeables al agua y al viento, sin perder propiedades transpirables. Son unas botas de caña alta para ampliar la protección a las espinillas mientras que el acolchado permite que sean cómodas sin zonas de presión.

El ancho de caña de las Gravel EVO es ajustable individualmente, lo que beneficia a un confort adicional gracias al amplio velcro y al sistema de cierre con cierres metálicos y correas. Como característica de seguridad, cabe mencionar una protección específica en la zona del cambio, puntera y talonera además del tobillo. La suela 2K también es más resistente a la torsión y el fuerte perfil garantiza una sujeción segura en cualquier terreno, aunque sea off-road. La plantilla interior puede extraerse para ventilarse, lavarse o sustituirse.

Colores de la BMW Gravel EVO

Deja un comentario

Volver a la home