Las botas Acerbis X-Rock aumentan la protección del pie gracias a una nueva articulación en el tobillo y nuevas hebillas que ofrecen más agarre lateral para ayudar aún más en la conducción off-road.

Precio oficial: 349,95 €

Tienen un precio acorde con otros modelos similares en prestaciones que puedas encontrar en el mercado para la práctica del off-road. Están disponibles en tres combinaciones distintas de color (gris/amarillo flúr, negro/amarillo flúor o rojo/azul) y en tallas de la 39 a la 47.

Las botas Acerbis X-Rock cuentan con un nuevo diseño, aún más moderno gracias a las nuevas hebillas con ganchos de anilla cerrada para ofrecer un mayor agarre lateral. Además, cuentan con una nueva articulación en el tobillo y que aumenta tanto la protección del pie como el confort, ya que a pesar de incorporar piezas de plástico más grandes siguen teniendo una gran flexibilidad, limitando mucho la torsión del pie.

La zona del empeine se ha fabricado en piel y microfibra resistente a posibles cortes o abrasiones, además de tener una protección extra en la tibia con una espinillera inferior y superior que han sido preformadas anatómicamente. Se ha incorporado también una protección en el talón que facilita el uso del cambio en las salidas, mientras que en la zona intermedia y en la punta, tiene refuerzos con plásticos con nervaduras que absorben mejor los golpes.

El cierre se realiza mediante 4 hebillas con unas nuevas levas anchas de aluminio. La plantilla interior está confeccionada con material antibacterias y con propiedades absorbentes de impactos con una estructura multicapa. El interior de la bota es en malla 3D para un mayor confort y absorción del sudor. La suela ‘Vibram’ está fabricada en goma anti-shock de doble compuesto y la puntera es de acero para proteger los dedos.

Galería de fotos de la Acerbis X-Rock

Rivales de la Acerbis X-Rock