Acerbis presenta sus nuevas botas X-Race, un calzado ligero pensado para aquellos aficionados y profesionales del off-road. Están confeccionadas en piel y son resistentes a los cortes y la abrasión.

Precio oficial: 249,95 €

El precio de las X-Race es similar a los de otros modelos parecidos en prestaciones que puedas encontrar en el mercado off-road. Son homologadas, cuentan con un buen nivel de protección y están disponibles en tallas de la 39 a la 47.

La empresa italiana especializada en equipamiento para el motorista anuncia su nueva incorporación a la gama de botas off-road: X-Race. Se trata de un calzado ligero confeccionado en piel y con homologación en 13634:2017.

Las botas de caña alta, creadas para todos los amantes del off-road, ya sean profesionales o amateur, son resistentes a los cortes y la abrasión y cuentan con protección en la espinilla, el talón, el pie y la extensión para el dedo gordo. La suela “doble compuesto” de Acerbis contra impactos asegura un mayor control cuando está en contacto con los estribos. Es resistente al aceite, la gasolina y al desgaste.

Se cierran con 4 cierres de aluminio grandes y tiene uno más unidireccional de velcro en la parte superior para dar un ajuste perfecto al cerrar la parte superior. Está disponible en colores gris; negro, naranja/gris; azul/gris; rojo/gris, y en tallas desde la 39 a la 47.

Galería de fotos de la Acerbis Acerbis X-Race

Colores de la Acerbis Acerbis X-Race

Rivales de la Acerbis Acerbis X-Race

Deja una respuesta

Volver a la home