Las botas Acerbis X-Move 2.0 son específicas para la práctica del Off-Road, tanto a nivel profesional, como aficionado, ya que cuentan con protecciones de alto nivel y detalles que mejoran el confort para un uso prolongado.

Precio oficial: 299,95 €

Tienen un precio que está acorde con el resto de marcas del mercado. En lo que destacan también es en la gran variedad de colores disponibles, con nada menos que 9 (negro, azul/naranja, amarillo/naranja, amarillo/azul, amarillo/gris, gris/amarillo, rojo/azul, rojo/amarillo y amarillo flúor/negro) para que elijas la que más se adapta al resto de tu equipación.

Las botas Acerbis X-Move 2.0 de caña alta, están indicadas para la práctica de cualquier disciplina Off-Road con la máxima protección y comodidad. Cuenta con inserciones de goma en la zona interior de la pantorrilla y que aumenta la resistencia a la abrasión en caso de caída.

El interior está confeccionado en tejido hipoalergénico, antibacteriano y transpirable y cuentan con un forro suplementario que protege el tobillo. La espinillera está fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) con un cierre de velcro para ajustar al máximo la bota, mientras que los cierres son de hebilla en aluminio con dispositivo de apertura/cierre rápido.

La suela es de doble costura y garantiza la calidad, resistencia y adherencia y la puntera es de acero reforzado para proteger los dedos.

Galería de fotos de la Acerbis X-Move 2.0

Colores de la Acerbis X-Move 2.0

Rivales de la Acerbis X-Move 2.0