La SHAD TR50 funciona como bolsa de viaje y, al mismo tiempo, como baúl o top case gracias a su base rígida, además de tener 40 litros de capacidad en su interior. Espacio suficiente para dos cascos integrales.

Precio oficial: 199 €

Dada su capacidad y calidad de su tejido, el precio de la SHAD TR50 es bastante asequible, teniendo en cuenta su función como baúl o top case y, al mismo tiempo, una maleta de viaje.

Si necesitas una bolsa de grandes dimensiones y útil, la SHAD TR50 es una de las mejores opciones. Esta bolsa tiene una capacidad de 40 litros, suficientes para almacenar dos cascos integrales y aguantar un peso de hasta 10 kg.

La SHAD TR40 es una bolsa robusta y resistente, más que preparada para cualquier aventura, tanto dentro como fuera de la carretera. Un modelo desarrollado en Barcelona durante un largo periodo y que tiene como antecesora la exitosa TR90.

Con 40 litros de capacidad en su interior, permite guardar dos cascos integrales. En su exterior, está confeccionada en materiales de alta resistencia como Polyester 900D y acabados en Hypalon, siempre tratados bajo normativa REACH. Esto le permite resistir a rasgados, quemaduras, golpes o rayadas y hasta más de 1.000h de rayos Ultravioletas.

Dispone de una base robusta fabricada en Polipropileno, reforzado con fibra de vidrio que le permite cargar hasta 10 kilos. Gracias a esta sólida base, la SHAD TR50 puede anclarse como un baúl a la parrilla, y bloquearse mediante llave de forma segura, a la vez que garantiza la estabilidad de la parte posterior.

Además, está preparada para acoplar accesorios como bolsas extra en los laterales gracias a su Molle System, o añadiendo correas adicionales que pueden fijarse a la base. Por otro lado, si queremos reducir su gran volumen semirrígido, se puede plegar con solo quitar dos plafones interiores de los laterales.

La compra de esta SHAD TR50 incluye de serie una funda para lluvia y una cinta de transporte para desanclarla y llevarla a cualquier lugar con todo el equipaje. Para su completa equipación, también están disponibles las alforjas SHAD TR40, todas ellas pensadas para resistir largos viajes, aportando la máxima comodidad a los usuarios. Se requiere la instalación de un kit de fijación SHAD y una parrilla de montaje (no incluido), la cual puede ser la parrilla grande SHAD (D1B591PA), parrilla en aluminio (D1BTRPA) o parrilla en aluminio black (D1BTRPA2).

Galería de fotos de la SHAD TR50

Vídeo de la SHAD TR50

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home