La bolsa OGIO Endurance VR46 cuenta con una decoración exclusiva y de edición limitada inspirada en Valentino Rossi. Está confeccionada en material muy resistente para soportar las condiciones más duras.

Precio oficial: 59,90 €

Encontrar una bolsa deportiva de estas características a un precio similar es difícil, ya que se trata de un modelo con un diseño muy estudiado para soportar las condiciones más duras.

La bolsa OGIO Endurance VR46 es una edición limitada con una decoración inspirada en el piloto italiano Valentino Rossi. Se trata de un modelo deportivo confeccionado en materiales muy resistentes al desgaste y capaz de soportar las condiciones más duras, sobre todo la base, que es muy resistente a la abrasión y que te permitirá dejarla en cualquier sitio sin preocuparte.

Además de contar con un amplio compartimento, viene con un bolsillo tipo bóveda no deformable en el que puedes llevar tus objetos personales más frágiles sin miedo, además de un apartado específico para el calzado y que está separado del resto.

El asa de transporte es acolchable y su correa de hombro es fácilmente ajustable a todas las tallas. Para aumentar la seguridad, tiene inserciones reflectantes que permiten su visibilidad en condiciones de poca luz.

Puntuación de la OGIO Endurance VR46

DISEÑO★★★★★
PESO★★★★★
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★★★

Valoración global de la OGIO Endurance VR46: 5

Galería de fotos de la OGIO Endurance VR46

Vídeo de la OGIO Endurance VR46