El traje BMW XRide y la cazadora XRide Pro es un juego de pantalón/chaqueta de cordura, partes de cuero y compuestos sintéticos de ajuste ceñido pero que buscan la máxima comidad para largos trayectos por carretera. La cazadora XRide Pro será una versión limitada a 1500 unidades.

Precio oficial: 815 €

El precio del traje BMW XRide ronda ligeramente por encima de los 800 euros, algo más, un precio que responde a todo el desarrollo y diseño que tienen los trajes de BMW, en este caso el XRide, un modelo de temporada 2020 completamente nuevo y que combina elementos de poliamida elástica, cuero y cordura.

El traje BMW XRide ofrece comodidad y protección gracias a sus nuevos y avanzados tejidos, que combinan piezas de cuero con cordura, así como secciones elásticas de poliamida elástica. Gracias a ello el traje XRide ofrece máxima libertad de movimientos con un altísimo nivel de protección, así como adaptabilidad y comodidad.

Las piezas de cuero que encontramos en el traje BMW Xride ofrecen alta resistencia a la abrasión en los puntos clave como hombros y codo. El nivel de protección del traje BMW XRide cuenta con protecciones NP3 en los hombros, mientras que los codos, caderas y rodillas están protegidos con protecciones NP2 y la espalda está protegida con protecciones NP-Pro.

El traje BMW XRide cuenta con cuatro bolsillos delanteros (uno de ellos es impermeable) y un bolsillo delantero más dos interiores. La chaqueta está dotada de gran espacio para todos los accesorios característicos del viajero en moto. Aquí es donde entra el sistema AirVent, un sistema de ventilación propio de BMW que garantiz la máxima transpirabilidad gracias a una malla de separación 3D que mantiene la temperatura sean cuales sean las condiciones climáticas exteriores. En el pantalón por otro lado, encontramos una cremallera adicional en la parte inferior de las piernas para mayor comodidad. Estos cuentan con un total de 3 bolsillos, dos delanteros y uno interior.

El traje BMW XRide está disponible en tallas 46 a 66, 98 a 118 y 24 a 32 para hombre, y en las tallas 34 a 48 para mujer.

La chaqueta BMW XRide PRo es una versión limitada a 1.500 unidades que ofrece un diseño más elitista. Las inserciones de cuero son de color blanco, y a su vez están forradas con material textil elástico para maximizar la protección y la comodidad. Cuenta con unos llamativos protectores en la zona de los hombros fabricados en plástico y acero. La chaqueta XRide PRo está disponible para hombre en las tallas 46 a 60.

Tecnología de la BMW XRide

  • Poliamida elástica
  • Protecciones NP3
  • Protecciones NP2
  • Protecciones NP-Pro
  • AirVent

Galería de fotos de la BMW XRide

Colores de la BMW XRide

Deja un comentario

Volver a la home