El casco BMW GS Carbon es el casco tope de gama de la marca bávara para la familia GS. No se trata de un casco off-road, pero tampoco de un intgral al uso, cuenta con aditamentos off-road y una detallada decoración con los colores corporativos Motorrad.

Precio oficial: 535 €

El precio del casco BMW GS Carbon puede ser algo caro respecto su competencia, pero debemos tener en cuenta que se trata de un casco oficial BMW, con todos los detalles de la marca bávara y el nivel de acabados de la misma. Se trata de un casco que va a juego con una familia de motos premium, de una marca de altísima calidad.

El casco BMW GS Carbon es el equipamiento oficial de la familia GS de BMW, cuenta con un diseño trail/off-road sin llegar a ser un casco de off-road. La decoración va a juego con la estética Motorrad. Está fabricado en resinas de plástico 100% carbono PRFC y cuenta con un diseño aerodinámico específicamente trabajado para cuidar y mejorar la aerodinámica.

El BMW GS Carbon cuenta con un pequeño spoiler trasero y una visera frontal desmontable, y perforada para facilitar la aerodinámica sin perder cobertura para la luz del sol. La calota interior viene fabricada en EPS, y junto a las fibras de carbono exterior, mantiene el peso final en unos reducidos 1450 gr. Los interiores además son desmontables y lavables, con cinco segmentos individuales. También cuenta con correa de hebilla y cinta para la nuca, típica de los cascos BMW. El sistema de seguridad se completa con la correa de la barbilla con cinta para la nuca, típica en los cascos de la marca BMW.

El BMW GS Carbon también incorpora una pantalla tipo Pinlock, con un revestimento interior antivaho y un recubrimiento exterior de la misma con protección a las rayaduras y los arañazos. Además la pantalla, del mismo modo que la visera, es desmontable.

El sistema de ventilación cuenta con una entrada frontal con filtro anti polvo y una apertura trasera que se puede abrir y cerrar, para acelerar el flujo de aire. Además el GS Carbon cuenta con la preinstalación para el sistema de comunicación BMW.

Tecnología del BMW GS Carbon

  • 2 tallas de calota exterior
  • Calota exterior fabricada en fibras de plástico 100% carbono PRFC
  • Calota interior de EPS
  • Pantalla con revestimento interno antivaho y revestimento exterior anti-rayaduras
  • Sistema de ventilación con filtro anti-polvo y varios canales de flujo de aire
  • Interiores desmontables y lavables
  • Preparado para sistema de comunicación BMW

Galería de fotos del BMW GS Carbon

Más artículos BMW